viernes, julio 28, 2006

Lain De La Red

Resultado de imagen para lain
*Serie: Serial Experiments Lain

*Episodio: 13

*A
1280 × 1024ño: 1998
*Genero: Drama, Ciencia Ficcion



Se cuenta la historia de una chica adolescente de los suburbios de Japón llamada Lain Iwakura, y su introducción al Wired, una red internacional de ordenadores.
En Serial Experiments Lain se tratan temas como Dios, el inconsciente colectivo, Internet, teorías conspiratorias y muchos otros temas comunes en la literatura cyberpunk.
Los fans de la serie creen, por lo general, que se trata de un buen ejemplo de anime en plan literario, invitando a un análisis crítico profundo.


Serie considerada de culto por muchos, la verdad que no me llamo mucho la atencion. Reconozco si, que el diseño de personaje y animacion son bastante buenas, pero la trama es demasiado densa y complicada. El genero de anime que mas me gusta es el de las historias simples y con toques de humor. Yo creo que esto me llevo a encontrar enrredada y un poco aburrida la historia de Lain.
Buena, aunque prefiero ver otro tipo de anime...


Imagenes de Lain Iwakura:

https://surrealismosa.files.wordpress.com/2012/04/19734_serial_experiments_lain.jpg



Info obtenida de:
*Frozen-Layer

1 comentario:

Anónimo dijo...

i love this anime is really wonderful !:D menkanta ,la adoro, desde el primer instante me enganchó.No es muy conocida, ha pasado desapercivida, pero lo inesperado de la serie le da un toke yo q es fabuloso :)
una de mis series favoritas si!
xD